top of page

Asociaciones se unen para llevar SONRISAS a comunidades de El Fuerte

  • Una Ayuda Una Sonrisa A.C.
  • 24 dic 2016
  • 1 Min. de lectura

Los Mochis, Sin.- El día 23 de diciembre voluntarios de las organizaciones Unidos Por Miles de Sonrisas, Dejando Huella y Una Ayuda Una Sonrisa realizaron una posada en una comunidad de El Fuerte. La primer comunidad que visitamos fue el Ejido La Cuesta Alta Barobampo.

Los niños ya nos estaban esperando, al momento de llegar a la escuela primaria, salieron de ella corriendo hacia nosotros, los saludamos y nos abrazaron. Caminamos juntos hacia dentó de la escuela. Iniciamos con unas palabras de agradecimiento del director. Iniciamos con juegos y dinámicas para entregarles un juguete a los niños que participaban, contaban chistes, bailaban y cantaban.

Llego el momento de quebrar la piñata y los niños muy contentos, decían que desde hace mucho no se miraba algo así en la comunidad. También a cada niño se les entrego una bolsa de dulces, para seguirles alegrando el día.

La niña que nos conmovió se llama Cecilia (Niña de silla de Ruedas) Quien recibió 3 juguetes, uno por cada organización y fue la primer niña en pegarle a la piñata, dijo que nunca le había pegado a una y siempre había querido hacerla. Llego el momento de retirarnos a la comunidad de el Ejido Palo Verde y tuvimos unos inconvenientes con nuestro medio de transporte por lo cual hubo un pequeño retraso. Eso no nos impidió llevar mas alegría a los niños.

Llegamos a la comunidad y los voluntarios muy contentos visitamos a todas las personas de la comunidad. Llevando un mensaje de paz y armonía, deseando una grandiosa navidad. Regalando dulces a los niños y uno que otro Juguete.


Comments


bottom of page