top of page

Guerreros que volvieron a SONREÍR este 2016

  • Una Ayuda Una Sonrisa A.C.
  • 28 nov 2016
  • 2 Min. de lectura

El 2016 esta por concluir y cabe recordar todos nuestros casos que hemos tomado de la mano para poder lograr nuestro principal objetivo: El regalar sonrisas a los que mas lo necesitan. Por ello este año ah sido de gran importancia para nosotros como para estas personas que volvieron a tener una esperanza gracias a ti por tus donaciones.

En junio pasado comenzamos a llevar el caso del niño Angelito que con tan solo 6 años de edad fue requerido por costosos estudios médicos que lo llevaban a controlar su enfermedad, se le organizaron y realizaron showers médicos para la obtención de fondos económicos para el y su familia que tanto lo requerían como su estancia en Guadalajara y los viáticos.

En Julio conocimos a la pequeña Rubí Esmeralda a que a su corta edad ya había superado la terrible enfermedad del Cáncer, por lo que su familia nos aseguro que uno de sus mas grandes sueños era el tener una fiesta de cumpleaños, pero como la situación económica de su hogar se vio afectada no habían podido realizar dicho gasto. Por ello, gracias a medios de comunicación pudimos localizar a Rubí y a su familia residentes de Juan Jose Ríos. Los voluntarios de Una Ayuda, Una Sonrisa nos organizamos y le cumplimos el sueño de tener dicha fiesta de cumpleaños.

Continuando en Agosto, tuvimos la oportunidad de ayudar económicamente a Jesús Omar, un pequeño guerrero que sufría de crisis compulsivas y necesitaba recursos económicos para llevar a cabo su tratamiento. Y fue esta organización así como también diversas personas reconocidas en el municipio quienes aportamos un poco nuestra ayuda a este guerrero y a sus padres que tanto lo necesitaban mediante boteos y recolección de fondos para lograr nuestro objetivo.

Lo mas reciente fue el pasado Noviembre donde con el grandioso apoyo de toda la comunidad pudimos y logramos aportar nuestro granito de arena a la familia de Perla Cristal Solis, una gran joven estudiosa que con tan solo la preparatoria como nivel de estudios fue diagnosticada con una grave pero tratable enfermedad, fue así como le organizamos y realizamos diversos showers médicos junto con la asociación Rosas Con Causa.

Hasta la fecha la joven sigue en pie en su tratamiento y unos de los voluntarios le llevaron a su hogar la playera oficial de Una Ayuda, Una Sonrisa donde ademas se mostró con la actitud de convertirse en una voluntaria mas de la asociación.

Comments


bottom of page